SoloPiscinas

SoloPiscinas, todo para su piscina, cubiertas piscins, climatizacion, accesorios...

06/04/2010

En una piscina además de cloro, para conseguir una calidad de agua aceptable, hay que dosificar floculantes, anti-algas y productos de hivernage.
Los sistemas de electrolisis salina Bionet no se limitan únicamente a generar cloro a través de una electrólisis salina si no que además incorporan un sistema de floculación y anti-algas que permite, ahora sí de una manera definitiva, eliminar los productos químicos del tratamiento del agua.
El sistema Bionet aporta un nuevo concepto para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de productos químicos y simplificando las tareas de mantenimiento.
caja electronica Plástico ABS ignífugo de reducido tamaño (255x200x124mm). Alarmas de bajo nivel de sal y falta de flujo incorporadas.
control intensidad de electrolisis por amperaje. Circuito electrónico con microprocesador de 16Bits para el control de la producción de cloro por Amperaje. El display muestra la producción de cloro/hora exacta que el sistema electrónico produce en cada momento. Este sistema permite una producción estable de cloro y trabajar con cualquier concentración de sal en el agua, incluso agua de mar.
Contador de horas de funcionamiento
Cambios de polaridad programables La temporización del cambio de polaridad para la autolimpieza puede programarse dependiendo del uso y la dureza del agua, para prolongar la vida de la célula hasta 15.000 horas.
Celula de electrolisis monopolar 100% autolimpiante con producción máxima de oxidación es de gr Cl2/h (según modelo) Ánodo y cátodo activados. Permiten producir cloro incluso en el proceso de autolimpieza.
Sistema de Floculación/Algicida Soporte de electrodos ABS transparente para generación de floculante y algicida en contínuo. Dispone de 4 electrodos Cu/Ag en total.
Control pH a través de la misma caja electronica: Todos los complementos para un control automático preciso del pH del agua
Bomba dosificadora de pH a escoger (independiente de la electronica)
Otras opciones de control integradas en la misma caja electronica BIONET, tales como: Redox (control automatico celula) Cl2 medida directa en ppm, Conductividad...

Barcelona - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 solopiscinas.com. All rights reserved